FAQ

F.A.Q – Preguntas Frecuentes de Anonymous

Realizo este post con la intención de aclarar las que, a mi parecer son algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios nuevos, para poder aclararlas sin tener que ver preguntas esparcidas alrededor de todo el foro.

1.) ¿Cómo soy parte de Anonymous?

Anonymous no es ni alguien, ni algo, Anonymous es una idea, una idea que lucha en pro de la libertad de todos los pueblos que sufren de la opresión. No somos una organización, como ya he dicho, somos una idea, eres parte de Anonymous si compartes nuestros ideales, no debes rellenar un formulario, no debes hablar con nadie, solo debes de luchar por la libertad y la defensa de tus derechos.

2.) ¿Como participo en las Operaciones?

Para participar en las operaciones, generalmente, realizamos un ataque DDoS, lo cual consiste en enviar una cantidad masiva de solicitudes a un mismo servidor, para hacer finalmente que este colapse, para realizar estos ataques utilizamos las herramientas LOIC (Low Orbit Ion Cannon) y HOIC (High Orbit Ion Cannon), siendo ésta última más potente que LOIC, pero requiriendo una configuración más compleja y más recursos como el ancho de banda. Para los novatos es recomendable utilizar el LOIC, que se incluye en el Anonymous Script o en la sección Como Participar en las Operaciones (Donde también puedes descargar el HOIC)

3.) ¿Cómo me hago hacker? / ¿Cómo hackeo?

Primero que todo, Anonymous no es un grupo de hackers, si vienes aquí por que quieres aprender a robar contraseñas de Facebook, Twitter, MSN o cualquier medio de comunicación para luego presumírselo a tus conocidos mejor vete, por que no estamos aquí para enseñar hacking, si no para defender lo que nos ha sido arrebatado. Si quieren aprender hacking para buenas causas como colaborar en algunas operaciones o por la curiosidad que forma a los hackers deben buscarlo ustedes mismos, es más, la capacidad búsqueda es elemental en todo hacker que se respete.

4.) ¿Dónde consigo la máscara de Guy Fawkes? (La máscara utilizada en comunicados de Anonymous y los cómics y película de V de Venganza)

La máscara de Fawkes parece que se busca mucho, pero lastimosamente no tenemos un centro comercial oficial de Anonymous en el cual venderlas, por lo que tendrán que hacerlo de páginas como Amazon, MercadoLibre, eBay, y demás páginas de ventas por Internet.

5.) ¿Van a hackear Facebook?

No. El comunicado de la OpFacebook es falso, más falso no podría ser, algunos atacarán a Facebook y de éso no hay duda, pero de éso a que Anonymous vayamos a hackearlo, ni de broma, preferimos no dañar a la paloma mensajera.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: