Inicio > #OpMinera 2.0 > EL CONSENTIDO DEL PRESIDENTE, DE DICTALORD Y DE JAVIER HERNÁNDEZ 

EL CONSENTIDO DEL PRESIDENTE, DE DICTALORD Y DE JAVIER HERNÁNDEZ 

Hablamos de Edward Coronado, un empleado de bajo perfil en las redes sociales, maneja algunas cuentas falsas en Twitter y Facebook, es el consentido y confidente del Presidente, al igual que de Marvin Palacios (DICTALORD) y Javier Hernández.

Edward Coronado es la pareja sentimental de Marieli Ramos, pero también tiene un romance con Melissa Figueroa, Coronado maneja información confidencial que tanto el Presidente, Palacios y Hernández le dan, le encargan muchas cosas importantes, pongámoslo de otra forma, es la mano derecha entre muchos de presidencia.



No se reúnen tanto, pero cuando lo hacen se ven en Palacio Nacional o Casa Presidencial, las reuniones entre Coronado, Ramos, Morales, Palacios y Hernández son muy privadas, suelen comunicarse por medio de WhatsApp como le gusta a Morales.

Coronado es pieza clave entre el Ejecutivo y el Legislativo, Lucy Méndez es quien maneja lo importante en el Congreso y Coronado en presidencia, manejan reuniones con diputados y gente muy importante.


La nueva orden a los del Call Center es cerrar toda cuenta en Facebook y Twitter para no ser identificados, así como sacados a luz pública, quieren manejar un bajo perfil por las mismas investigaciones que seguimos, nos costó encontrar una imagen de Coronado, pero aquí la tenemos.

Otro más que maneja cuentas falsas en Twitter y Facebook.

  

Anuncios
Categorías:#OpMinera 2.0
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: