Inicio > #OpMinera 2.0 > LAS IDENTIDADES DEL CALL CENTER DE FCN, MARVIN PALACIOS Y JAVIER HERNÁNDEZ.

LAS IDENTIDADES DEL CALL CENTER DE FCN, MARVIN PALACIOS Y JAVIER HERNÁNDEZ.

El call center se paga con los impuestos de los guatemaltecos, en pocas palabras tú pagas tus impuestos para que seas censurado, hostigado, insultado y callado a la mala en las redes sociales, todo miembro o es familiar de Marvin Palacios o es empleado, amigo, conocido o simplemente alguien que apoyo en campaña y trabaja para Javier Hernández.


Vamos exponer a dos integrantes más del Call Center de FCN, Marvin Palacios y Javier Hernández, les presentamos a…
DIANA MORALES


Diana Morales es la hermana de Lilian de Palacios, esposa de Marvin Palacios, quien se mantiene en casa presidencial y es parte activa del Call Center de FCN, ella maneja varias cuentas en Twitter y Facebook, es parte de la censura al pueblo en redes sociales, por ser la cuñada de Marvin Palacios ( Dictalord), ha logrado tener un buen puesto de trabajo.

ANDRÉS MARROQUIN 


También es otro que insulta, hostiga y censura al pueblo en las redes sociales, hay muchos miembros del Call Center, a los cuales les dieron orden de cerrar sus perfiles en Facebook para no ser encontrados, las investigaciones continúan y lograremos exponer a más miembros del Call Center de FCN Nación, los cuales son dirigidos por Marvin Palacios y Javier Hernández.

SEGUIREMOS EXPONIENDO AL CALL CENTER, NO NOS VAN A CALLAR.

Les recordamos que también está Lucy Méndez al servicio de Javier Hernández, quien maneja la página falsa de facebook de Anonymous.


Les dejamos la lista de varios miembros activos del Call Center, como vemos o son familia de Marvin Palacios o son empleados de Javier Hernández, todo es por cuello en el Gobierno de Jimmy Morales, pero la idea es censurar, hostigar, insultar y callar al pueblo.

1.- Wolfhan Lemus. 

2.- Carla Tocay.

3.- Diego Godínez.

4.- Fernanda Godínez Lima.

5.- Marieli Ramos.

6. Diana Morales.

7. Andrés Marroquin.


Dijimos que eran 10 los que manejan el Call Center en Twitter, ya expusimos a 4 y seguiremos exponiéndolos, recordemos que Fernanda Godínez es la novia de Marvin Palacios de FCN.

Marieli Ramos maneja cuentas en Twitter y en Facebook, maneja la página falsa que recientemente convocó a manifestación donde ningún Anonymous apareció, Ramos maneja varias páginas y son:


1.- Anonymous GT

2.- Anonymous. GT 


Marieli Ramos es quien está detrás de varios ataques cibernéticos a varios medios nacionales, recordemos que en varias notas de importancia les han tumbado las páginas, ella es quien se encarga de buscar las vulnerabilidades de páginas que hablan y opinan mal sobre el Gobierno, así como de Javier Hernández de FCN. 

Seguiremos exponiendo a todos los del Call Center del gobierno en Twitter y Facebook, defenderemos la libertad de expresión del pueblo.

Anuncios
Categorías:#OpMinera 2.0
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: