Inicio > #OpMinera 2.0 > Evelyn Morales Viral, la mano derecha de Stalling

Evelyn Morales Viral, la mano derecha de Stalling

EL PODER PARALELO ENTRE LA JUSTICIA Y LA CORRUPCIÓN.

Evelyn Morales es la  mano derecha de Blanca Stanling , exesposa de Roberto López y la madre de los dos hijos del Rey del Tenis, el mismo que lidera la cofradía de la cual ya hemos hablado en muchas ocasiones.



Actualmente  Evelyn Morales trabaja con muchas abogadas y abogados corruptos moviéndolos de un puesto y otro donde se le solicite, sigue las instrucciones de Blanca Stalling y Roberto López, ambos son los que mueven el sistema de justicia a su antojo, es la que mueve toda la información y la propaganda a nivel de planillas para elegir siempre en el CANG junto al nefasto Rey del Tenis.

En pocas palabras toda elección en el sistema de justicia esta viciado, ya esta todo arreglado desde un principio y han realizado muchos tratos bajo la mesa para que queden ciertos jueces para que pueda continuar la impunidad y la corrupción dentro de los juzgados.


El equipo de trabajo, negocios, movidas y demás de la presidenta de la Cámara Penal, Blanca Stalling, está integrado por oscuros personajes, entre quienes se cuentan Evelyn Morales Vidal, brazo derecho de la magistrada en la Corte; el Rey del Tenis y Remeberto Ruiz, así como un panel de abogados de dudosa reputación. 

Si cualquier ciudadano corruptible y con dinero requiere un favor en los juzgados de lo penal solo tiene que acercarse a estos personajes, aflojar la billetera y cualquier resolución favorable que necesiten los susodichos se encargarán de servírsela. Su lema es “Blanquita lo puede todo”. Eso lo sabe el fiscal Rony López.

Evelyn Morales sabe que el poder de la estructura y mafias que lidera Roberto López  su exesposo “radica en los grupos de abogados departamentales y  en las asociaciones que organizó”, para lograr corromper el sistema de judicial del país, que junto con Blanca Stalling logra tener cooptado todo el sistema, abogados, jueces y magistrados, todos entran al juego del poder.

Evelyn Morales fue enviada a infiltrarse dentro de las manifestaciones pacíficas donde fue derrocado Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti, fue la encargada de organizar a varios Abogados y jueces para promover manifestaciones donde ella misma hacia aparición por orden de Roberto López y Blanca Stalling.



La justicia no se implanta de la mano de la Constitución Política de la nación,  tampoco de la mano de las leyes, se implanta con corrupción, favores políticos, jueces y magistrados corruptos que se venden al mejor postor, así como los magistrados como Stalling que tiene grandes tentáculos dentro del poder Legislativo para dominar el Estado.

Mientras que el país es cooptado por las oscuras fuerzas de la corrupción, la subdirectora de la revista CONTRAPODER Claudia Arriaza comparte viajes, momentos, fiestas con la familia del Roberto López , el rey del tenis y su hermano el exdiputado que es de las plazas Fantasmas Julio Lopez Villatoro.

 Claudia Arriaza es la actual mujer de Roberto López, el rey del tenis. Tiene a su disposición el medio corrupto de Canal Antigua  y Revista Contrapoder, que son propiedad de Erick Aechilla, el corrupto exministro del PP que es hoy día prófugo de la justicia Guatemalteca señalado de actos de corrupción. 

Aquí la Claudia Arriaza con la familia de Roberto López, que son las hermanas, mamá y demás familia, en la boda del exdiputado Julio López con los primos de los mismos. 



Hay un buen grupo que son dominados por esta estructura paralela de poder oscuro y medios nacionales corruptos en todo Guatemala que están funcionando para ellos, desde abogados hasta médicos, enfermeras y un sin número de profesionales corruptos más, por eso Blanca Stalling logró conseguir que fuera trasladada a un hospital y que se afirmara que estaba muy enferma.

Anuncios
Categorías:#OpMinera 2.0
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: