Inicio > #OpMinera 2.0 > Exdiputado Julio René Morales ESTAFADOR de profesión.

Exdiputado Julio René Morales ESTAFADOR de profesión.

El exdiputado de Zacapa que tiene como trabajo ESTAFAR.


Hablamos de Julio René Morales que se dedica a estafar al pueblo de Zacapa usando a un abogado y notario colegiado #5504  abogado Werner Ortiz Quevedo, que es usado por Julio René Morales para cometer estas estafas.



Con mentiras diciendo que es abogado, constructor o lo que se inventa en el momento Julio René Morales logra engañar a la gente vendiendo y mostrando terrenos que no son de el, tanto el abogado Werner Ortiz Quevedo como Julio René Morales han tenido denuncias en el Ministerio Publicó así como 27 demandas en el Organismo Judicial.



El modus operandi que usa Julio René Morales es primero investiga terrenos abandonados en diferentes lugares, investiga a quién pertenece, específicamente empresas que cuentan con diferentes terrenos, calcifica firmas para obtener mandatos para pasar como representante de dichas empresas para vender los terrenos, esto es avalado por el abogado Werner Ortiz Quevedo.


Julio René Morales fue aprendido hace un año atrás por el delito de estafa propia, pero dando soborno al juez logró su libertad.

Julio René Morales tiene dos hermanos narcotraficantes Mario y Rodolfo Morales, que son los que le apoyan en cualquier problema adicional que le salga, debemos tener en mente que con hermanos narco puede asesinar a cualquier ciudadano que se de cuenta de la estafa maestra.

Anuncios
Categorías:#OpMinera 2.0
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: