Inicio > #OpMinera 2.0 > Adolfo Vivar el exalcalde acusado de Corrupción en la Muní de Antigua con el poder de seguirla.

Adolfo Vivar el exalcalde acusado de Corrupción en la Muní de Antigua con el poder de seguirla.

Todos sabemos que ir a la Antigua nos hace salir de la rutina de la ciudad, pero pocos conocen sus problemas y las personas que tienen cooptado el lugar.

La Municipalidad está en ruinas, es una institución saqueada, llena de clanes familiares, acomodados, con unidades totalmente corrompidas por los mismos corruptos, directores, jefes y agentes policiales sindicalizados.

La corrupción en la Muní de Antigua tiene nombres y apellidos, son testaferros del mismo Adolfo Vivar y aquí los daremos a conocer.

Todas las personas que son parte de la corrupción de la Muni de Antigua, son amigos y empleados de Adolfo Vivar, quien fue capturado y acusado de lavado de dinero, asociación ílicita, abuso de autoridad, incumplimiento de deberes, caso especial de estafa, fraude y obstrucción a la justicia, entre otros delitos.

Vivar creo varias empresas para celebrar contratos millonarios en la Municipalidad de Antigua junto con allegados, amigos y familiares, que aún siguen con la corrupción.


Vitelli Contreras es  del sindicato, gana Q40 mil mensuales, es amigo personal y es parte del equipo corrupto de Alfredo Vivar , sin mencionar que es su principal testaferro.


Victor Hugo Del Pozo  es alcoholico y es la mano derecha de Vivar,  es quien arregla conferencias con gente del sindicato que está cooptada por el mismo Vivar a través de Pozo. Del pozo ha tratado de tomar relevancia en Antigua Guatemala fomentando la cultura de la confrontación y de el odio entre pobladores.

Oscar Navas (Chaleco Negro), es del corrupto equipo de trabajo de Adolfo Vivar, debe de mantener los contratos podridos en la Municipalidad de Antigua por orden del mismo Vivar para que no salgan descubiertas sus tranzas y de está forma cubrirle la espalda, drogadicto y capaz de todo por obtener más poder.

Pero realmente la Antigua viene de una administración de robos realizados por Adolfo Vivar , estafa, acarreo de votos, donde estos personajes se habían acostumbrado ( junto con el sindicato ) a robar y vivir del pueblo, por ser incapaces de generar por su propia capacidad  cambios reales a la comunca Antigueña, han vaciado las arcas de la municipalidad y se han servido del pueblo.

Adolfo Vivar y sus innumerables terrenos en Antigua, su dinero mal habido que proviene de la corrupción y la certeza que ya va a salir de la cárcel, hace que estos personajes limpien el camino  para que vuelva a ser el amo y señor del lugar, para que vuelva a  comprar votos y quedarse con la alcaldía de nuevo.


Los Antigueños son los que deben saber que una “diabla”  en este momento no es lo importante, teniendo tantos problemas en una municipalidad  donde las arcas están vacías por la misma corrupción del antiguo alcalde, pero ha sido una forma de atacar a la presente administración de manera ridícula pero que ha dado frutos.

La alcaldía de Asencio no aprueba nada para el desarrollo por gente maliciosa que pide dinero ( en nombre de Vivar ) atrasando el desarrollo de la Antigua Guatemala, donde año con año recibe a un sin número de extranjeros y donde no vemos cambios por falta de presupuesto y  gracias a esta gente corrompida no se puede lograr nada.

El otro caso de corruptos es el del exalcalde Edgar Ruiz, según investigaciones contrataba entidades que eran propiedad de familiares, a las cuales se les adjudicaban obras que no fueron ejecutadas y se les pagó un monto de Q20 millones.


Según la Cicig, el exalcalde Ruiz formó parte de un grupo delictivo liderado por el también exjefe edil, Adolfo Vivar Marroquín. Las investigaciones determinaron que Ruiz Paredes efectuaba tareas ilegales dentro de la organización criminal dirigidas a consentir, autorizar y aprobar los proyectos en donde el alcalde Vivar tenía interés personal. 

Estos personajes que sublevan al sindicato y a una poca gente no son líderes son vividores de la alcaldía son sanguijuelas y parásitos de la sociedad que viven del pueblo y de trabajo del mismo, es momento de trabajar por una mejor nación y una mejor Antigua.

La antigua Guatemala es patrimonio de la humanidad, cuidémosla y no se dejemos guiar por falsos líderes, ansiosos de robar y de obtener poder, para poder seguir la corrupción que impera en el lugar.

Anuncios
Categorías:#OpMinera 2.0
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: