Inicio > #OpMinera 2.0 > Mark Rogers el COOPTADOR del #INGUAT

Mark Rogers el COOPTADOR del #INGUAT

COOPTADOR # 1: El patán RogersNo es sorpresa ni secreto para nadie que desde los tiempos de Arzú, el Instituto Nacional de Guatemala – INGUAT – se encuentra COOPTADO por las mafias lavadoras de activos de los hoteles y agencias de viajes.
Uno de estos personajes cuyas finanzas y acciones merecen escrutinio profundo por parte de la IVE y el MP y su acciones de acoso e intimidación una investigación por parte de la PDH, es el impresentable y vulgar Mark Rogers, supuesto mandamás de la CAMTUR y el presidente de su “tribunal de honor”.
El adinerado Mark Rogers, más conocido como “el patán” del Turismo, a lo largo de los años y a través de vulgar intimidación, acoso machista y misógino y compra de voluntades, acapara cualquier apoyo que el INGUAT da al turismo nacional. Según Rogers, “la ayuda debe ser para los empresarios que traemos gente, no para los indios que solo mierditas y basura venden a los turistas”. (Palabras exactas de Rogers)
Como buen ejemplo de la oligarquía aprovechada, con prepotencia y lujo de vulgaridades, Mark Rogers se dedica a amenazar a empresarios y funcionarios de gobierno y les exige que el INGUAT le haga publicidad gratis a su empresa.
Es asombro que la persona más vulgar, acosadora, aprovechada y deshonesta del sector turístico haya sido nombrada como el presidente del tribunal de honor de la Cámara de Turismo.  
Si estás son las vísperas, vemos un futuro muy cooptado para el turismo nacional y una gran oportunidad perdida para el país.
Que descanse en paz la dignidad de la CAMTUR y del INGUAT.

Anuncios
Categorías:#OpMinera 2.0
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: