Inicio > Nuevo > ¿Quién es Juan Carlos Bautista alias Chiquiton? .. El gran diputado de Creo.

¿Quién es Juan Carlos Bautista alias Chiquiton? .. El gran diputado de Creo.

El diputado de CREO Juan Carlos Bautista fungió como asesor del vicepresidente de el Bantrab Eduardo José Liu Yon, facturando con su empresa de control de medíos ubicada en condominio diagonal atrás de Antrium zona 10, luego fue asesor personal del presidente del grupo financiero Bantrab Sergio Hernández.

Foto: PubliNewsGT 

Bautista que traicionó o contó todas las ilegalidades que cometía con Eduardo José Liu Yon a cambio de un mejor sueldo que Sergio Hernández le ofreció llego a ser uno de sus más importantes asesores personales, también era empleado incondicional de Marllory Chacón más conocida como “La reina del sur”, quién hoy por hoy se le acusa de la mayor lavadora de dinero a nivel internacional y le controlaba o minimizaba los problemas mediáticos que le surgieran.



El diputado Bautista amigo de Mario Antonio Sandoval y de José Rubén Zamora dándole a ellos dinero y a columnistas para generar opinión y no ser mencionado en ningún medio nacional a menos que sea algo bueno, este personaje que nadie voltea ver ya que es imposible que los medios de comunicación hablen de él y saquen a luz pública alguna noticia que lo mencione o que simplemente lo involucre en algún escándalo.

El defendido de el yerno de Oscar Berger y de los hijos de este, los que se creen intocables porque según ellos el papá ha sido un político “ejemplar” y por esa razón tiene a Bautista como protegido sin saber que es un gran corrupto.

Diputado que antes vivía en una modestísima casa en San Cristóbal y hoy creó un edificio donde “monitorea medios”, pero ahora logro hacer una lujosa mansión en la 20 calle zona 10, un lugar con mucha plusvalía dónde uso capital de todos sus “buenos” negocios para ternerla.

Empleado además por otras empresas como Pepsi Cola, que por ser amedrentadas por él,  le pagan asesoría a su empresa para no tener represarías ya que Bautista es apoyado por el narco José Recinos, que es quien aporta dinero para campañas a varios partidos políticos y también paga sobornos a magistrados del TSE como se ha denunciado en muchas ocasiones.


Bautista el personaje impune que sigue poniendo peladeros y amedrentando gente sin contar que se burla de la justicia guatemalteca riendo de la sociedad, a parte de hostigar mujer y jactarse de una vida de Don Juan, Bautista es el inombrable usando tráfico de influencias y  cohecho para que ningún medio nacional hable de él.

Bautista colocó a Óscar castillo en la portuaria de Santo Tomás y ahí hace los negocios él sin ningún problema, por eso se creen intocables.

Hemos denunciado al diputado Bautista durante más de un año y los medios de comunicación en ningún momento han sacado algo al respecto.

Sus hijos estudian en el extranjero y se da vida de lujos siendo “diputado del pueblo”, diciendo que nadie tiene pruebas de él y que nunca lo sacan en los periódicos.

Este es el “diputado del pueblo” Juan Carlos Bautista aleas “chiquiton”, el que compra los medios moviendo influencias y pagando por favores.

Anuncios
Categorías:Nuevo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: