Inicio > #OpMinera 2.0 > Neto Bran favorece a su ex jefe Antonio Bentancourt con un contrato de Q182,113.44.

Neto Bran favorece a su ex jefe Antonio Bentancourt con un contrato de Q182,113.44.

Para nadie es secreto la vida de Neto Bran y la trayectoria antes de ser alcalde de Mixco, pero como todo político quiere darse aires de pureza cuando en realidad es un poco más de la misma  vieja política, si claro vieja política Bran fue parte del partido corrupto UNE, siendo Bran alumno de la corrupta mayor Sandra Torres.


En los últimos días Neto Bran ha sido señalado de tener #Nepotismo dentro de la comuna mixqueña, pero ni le ronni peresoso pidió una entrevista en Canal Antigua para “aclarar” que los señalamientos en su contra eran mentiras y que conocía la ley y no la infringía.

Hemos conocido a un Neto Bran el cual señaló al antiguo alcalde e hijo de OPM de las irregularidades que tenía dentro de la comuna mixqueña, pero es momento de hablar de Neto Bran.
Contado por el mismo la trayectoria que lo llevó al puesto de alcalde de Mixco y el puesto de trabajo que él tenía antes de ser alcalde.


La empresa JL Betabcourt o también conocida como Betantectica S.A, una empresa que se dedica a lo nuevo en tecnología, venta de computadoras, impresoras y todo lo relacionado a oficina, fue el lugar donde Neto Bran logro salir adelante , siendo su propietario Antonio Betancourt fue el jefe de Bran durante varios años, con el cual logró tener una gran amistad no solo laboral si no personal.


Antonio Betancourt foto vía Facebook.

Otra que también trabajo en la misma empresa y que ahora trabaja en la Municipalidad de Mixco es Zora Urízar quien ahora es secretaria de Neto Bran.


Dado a la amistad entre Betancourt y Bran, este último lo beneficia con un contrato de Q182, 113.44 en la compra de unas computadoras Mac, el concurso se publicó en GuateCompras el 26 de Abril del 2016 y finalizó el 18 de Mayo, solo hubieron dos empresas interesadas, siendo la de Betancourt la más cara y fue a quien se le adjudicó o beneficio con el contrato.


Como lo probamos con imágenes del concurso publicado en GuateCompras y mostramos la amistad entre Bran y Betancourt, Neto Bran favoreció a su amigo con el contrato de Q182,113.44.

Dejaremos los links donde pueden verificar el concurso:

GuateCompras
Guatecompras 12 computadoras Mac 

Anuncios
Categorías:#OpMinera 2.0
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: