Inicio > #OpMinera 2.0 > El ejemplo de la doble moral y la PUÑALITA escondida de la UNE

El ejemplo de la doble moral y la PUÑALITA escondida de la UNE

El ejemplo de la hipocresía es la socialista-Gucci, Nineth Montenegro, quien por más de 20 años ha sangrado al Estado y formado una red de nepotismo desde el Legislativo y que ahora aparece como la tercera opción a presidir el Congreso, siendo en realidad, “la gallina tapada” y la puñalita de la UNE.
La PUÑALITA escondida 
La eterna estrategia de la UNE de venderse como un partido reformado y honesto a la comunidad internacional, les falló, ya que en este año en el que tuvieron control del Congreso, no hicieron nada más que sabotear cualquier esfuerzo por limpiar la política del país, buscar nuevas formas de esconder sus negocios sucios y promover un golpe de Estado “suave” desde el Legislativo.
Ni siquiera los inocentes inquilinos de la Zona 10, se creyeron las patadas de ahogado del desesperado Mario Taracena, quien buscó por todos los medios convencerlos que “ahora si” iban a apoyar en hacer cosas buenas para el país.
Mientras Taracena se devanaba los sesos tratando de convencer a los americanos, Orlando Blanco, por medio de sus socios “secretos”, entre ellos Catalina Soberanis, le trató de vender al agregado político de la embajada, la idea de que Nineth Montenegro podría ser una opción a la presidencia del Congreso.
Lo que se le olvidó a Orlando, es que para nadie era secreto que Nineth ha formado un clan y una red de nepotismo en el Congreso y otras instituciones a base de chantaje político y terror malinchista. Y esto es lo que la ha hecho una operadora ideal para los guerrilleros “reformados” de la UNE: 
Nineth, una politiquera que se vende como capitalista con conciencia social, con un brazo de activismo terrorista (el GAM) que usa a su discreción para presionar a favor de sus intereses, y de tendencias malinchistas que utiliza a los trasnochados en WOLA como amenaza mediática en contra del Ejecutivo de turno.
Los políticos sucios que utilizan una fachada de “pulcritud legislativa” dependen de la falta de memoria histórica de los guatemaltecos para esconderse a plena vista. La vividora y corrupta de Nineth Montenegro, es el mejor ejemplo de la doble moral, hipócrita de los políticos sucios en Guatemala.
Desde sus tiempos de activista hasta sus días pidiendo una “carrera legislativa” que le asegure su jugoso hueso en el Congreso, Nineth Montenegro opera tal Malinche de Hernán Cortés, sirviendo como mediadora, interprete y al final como una traidora y “puñalera por la espalda”, al servicio de los personajes más obscuros de la UNE.

Anuncios
Categorías:#OpMinera 2.0
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: