Inicio > #OpMinera 2.0 > Plan buen viaje o buena imagen, al extremo de el Cinismo en la DGAC.

Plan buen viaje o buena imagen, al extremo de el Cinismo en la DGAC.

El colmo de los colmos ahora se burlan de la aviación privada!.

Ahora los patos le tiran a las escopetas, resulta ser que el ladronautico y narconautico director Carlos el trompudito miquillo Velásquez, se encuentra desesperado y dando patadas de ahogado tratando de dar una Imagen de transparente y honesto, pero ahora se metió al callejón de los trancazos dirían al buen chapín.

En su mediocre alcance de querer venderse como un piloto honesto al servicio de Guatemala, dirviendo con transparencia y descubriendo América al estilo Cristóbal Colón, no le importó limpiarse el trasero con los pilotos de aviación privada de el país con tal de lucirse y salir en caballo blanco.
Pues este inepto Capi Kid como ya es costumbre mal asesorado y marioneta de su mediocre cuate de negocios turbios el líder sindicalista Mario Roberto Grajeda García, con más de 35 años de experiencia en enmarañar a directores, con sus cochinas y sucias artimañas.
El simple mediocre sindicalista de Mario Grajeda Jefe de la unidad de normas de seguridad de aviacion le vendió la idea a este ilustre director Carlos Velásquez de investigar e involizar la mayoría de aeronaves matrícula “Noviembre” N haciendo creer que era la FAA la que venía a verificar, cuando ellos mismos lo solicitaron a está entidad que vinieran. 
Señores la FAA NO VIENE a Guatemala al menos que el director de la DGAC lo pida, que no los baboseen.

¿Pero porqué? Porque este cochino sindicalista y el director andan viendo de dónde sacan dinero para robar y se les ocurrió la brillante idea de que como Grajeda conoce personalmente a la mayoría de pilotos y según el los convence a su antojó a quién se le ponga en el camino, quieren sacarles dinero, por legalizar sus aeronaves a matricula Tango Golf “TG” por un precio absurdo, cobrarles impuestos hasta por encender sus aviones según ellos y mantener vigilado el negocio de tráfico de droga  y también duplicar matrículas de aeronaves honorables para encochinarlas en sus actividades ilicitas.
Pilotos aviadores privados será que merecen ustedes pasar la vergüenza de ser perseguidos como delincuentes por un ente Americano cuando las ratas traficantes de drogas, ladrones, y farsantes mentirosos son las mismas autoridades de la DGAC.
Bueno ahora así como a ustedes los humillaron persiguiéndolos falsamente y haciéndolos quedar mal en los medios de comunicación, ahora ustedes también tienen el derecho de solicitar no a la FAA si no a la DEA de investigar a estos delincuentes y que los metan a la Cárcel, demandarlos por ensuciar su imagen y también a los medios de comunicación pues ante la opinión publica todos los pilotos quedaron como vil delincuentes sin derecho a defensa.
Como todo un Héroe Carlos Velasquez y su Titular de Noticias:
Notición inmovilizan 21 aeronaves por anomalías en matrículas, estructuras, y equipos, señalan tras allanamientos en hangares!.
¿Será que los pilotos privados y honestos de Guatemala merecen tal humillación?
Por cierto dato importante calladita la boca el narco proyecto de Aeropuerto de Puerto Barrios ya lo están trabajando a pasos agigantados para antes de fin de año y auto concecionarlo bajo secreto, donde ya una empresa de un amigo de Carlos Velásquez tiene ingerencia.


Juguemos a lasTrivias?

¿Porqué casi toda la droga que incautan, en el Aeropuerto lo hacen en Combex?
¿Porqué nunca revisan e Incautan drogas en los Hangares de DHL?
¿Porqué Carlos Velasquez el Actual Director mira a DHL como minita de Oro?
¿Porqué son tan importantes las Rutas Panamá – Guatemala; Guatemala-México , México -Guatemala; Guatemala-Panamá de vuelos de DHL?

¿Qué tienen que ver algunos pilotos de una empresa de carga aérea con polvos mágicos y el dolaritos en todo esto?
¿Porqué Gerardo Berganza piloto de DHL es el actual Subdirector de la DGAC?
¡¡Resuélvanlo Ustedes Mismos!!

Anuncios
Categorías:#OpMinera 2.0
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: