Inicio > #OpMinera 2.0 > Jorge Carlos García Paiz puede ser acusado por el MP por Tráfico ínternacional de Drogas y estupefacientes, lavado de Dinero, portación ilegal de arma de Fuego y asociación Ilícita.

Jorge Carlos García Paiz puede ser acusado por el MP por Tráfico ínternacional de Drogas y estupefacientes, lavado de Dinero, portación ilegal de arma de Fuego y asociación Ilícita.

Ya que le gusta dar la cara, y siente que ofendió a Dios, ahora que le de la cara a la Justicia, por tráfico ilegal de drogas, asociación Ilícita y lavado de dinero.

Esta bien ya pidió disculpas, falsa, pero las pidió  y si no lo agarran por prepotente y agresor esperamos que si lo agarren por esto.

¿Por qué Jorge Carlos García Paiz es tan arrogante, prepotente y se cree intocable?

Aparte de tener a su señora madre la señora Nancy Paiz que es Fiscal del MP en la Fiscalia de la zona 10 que le alcahuetea todo sus irresponsabilidades, y actitudes antisociales.

Pero ¿Por qué? resulta ser que el Señor Jorge Carlos Garcia Paiz, se cree que es un gran narcotraficante más grande que el mismo Pablo Escobar, cuando realmente todo lo que tiene y lo que se cree, que es lo tiene debido a que ha sido una Mula de tráfico de estupefacientes y dinero bajo la modalidad del Pitufeo.

Por allá entre los años 2007 y 2014 se dedicó como Mula a hacer dinero, con la ayuda de un famosa celebridad ya detenido el señor Jonathan Harry Chévez quién fue procesado por el caso de la compra de el helicóptero de OPM y Roxana Baldetti, y TCQ, Jonathan Chévez es el mayor lavador de dinero que ha existido en la historia de Guatemala, junto con personajes del Cacif, millonarios muy pipirisnais, políticos, narcotraficantes, inclusive Edgar Barquín cuando laboró para la IVE (Intendencia de Verificación Especial), le pasaba su tajada para no reportar los grandes movimientos de dólares en sus Cuentas, Barquín ya se libró de lo del Banco de Guatemala ahora debe ser extraditado pero por participar en infringir la Ley Patriot en los Estados Unidos lavado de NarcoDinero.

Pues el delincuente lavaperros de Jorge Garcia fue reclutado como Mula de transporte cuando Jonathan Chévez estaba en sus inicios y convencía a sus amigos de irse de viaje a Panamá llevando $9990 bajo la modalidad de operación método Pitufo, y Chévez era el arriero de el grupo y les pagaba el Viaje y se ganaban $500 dolares por viaje y viajaban en ese entonces al menos 2 a 3 veces por semana, osea entre 8 y 12 veces al mes se ganaban alrededor de $4000 a $6000 dólares mensuales, solo bajando ahora de regreso de Panamá a Guatemala, regresaban cargados con Droga y por la corpulencia de este individuo se tragaba hasta 100 pepas y le pagaban hasta $50 por cada una total $5000 dolares.

Todo esto sucedió sin nunca causar sospecha a las autoridades o arreglado.

¿Cómo recluta Jonathan Chévez a Jorge Paiz? Por medio de la Agencia de Viajes que el posee con su señora Madre llamada Live and Travel, o TEG, pues allí compraban todos los boletos de las Mulas y allí están registrados todos los nombre así como también muchos narcos de esa época que viajaban a Colombia, Panamá, Venezuela, Republica Dominicana, Cuba, etc.

Como prueba presentamos estas fotografías en donde aparece celebrando Jorge Garcia, en Panamá su cumpleaños creemos fueron tomadas entre el mes de Julio tipo 12 de julio del 2009 aunque su cumpleaños habia sido el 2 de Julio no hay certeza de la Fecha del viaje pero si que se realizo y porque se realizó.

Allí aparece Jorge Garcia, junto a disque un grupo de amigos, pero el Señor Garcia Paiz no tiene tanto dinero para derrochar e invitar tanto supuesto amigo y el Señor Jonathan Chévez tampoco creemos que halla tenido tan buen detalle con el y si fue así es por algo.

Su Cumpleaños que casualmente cayó en esos días pero la realidad es que todos los que aparecen allí son Mulas (De Transporte) de Jonathan Chévez que bajaron alrededor de $120 mil dolares y el era el arriero de el grupo y luego se los llevaba a todos a celebrar y les lavaba la cabeza diciéndoles que si seguían así serían tan grandes como Pablo Escobar que iban por buen camino.

Ademas de la droga ingerida con que viajaban de regreso alrededor de 10 a 12 kilos total, 1 kilo ingerido por persona (Obvio que ellos están festejando que habían coronado el haber bajado 120 mil dolarucos todos y la subida de la Droga).

Si no creen allí les dejamos las fotos y revisen el Pasaporte y registros migratorios de Jorge Carlos Garcia  Paiz y de Jonathan Chévez a Panamá, entre esas fechas y si no es porque Doña Nancy Paiz ya los borro.

El señor Jorge Carlos Garcia Paiz no es ningún empresario exitoso ungido con súper poderes y dinero y no tiene la más mínima voluntad de ayudar a Guatemala siendo candidato político, solo quiere ser diputado para Enriqueserce ilícitamente robándose el dinero de el Pueblo es nada más y nada menos que un simple delincuente más que merece estar tras las rejas, investiguen más y verán historial de posibles amenazas y asesinatos.

En resumen el señor Jorge Carlos Garcia Paiz no es ningún Jefe o capo de el narcotráfico es nada más y nada menos un narco Pitufo Mula de transporte con suerte que cree ser un Pablo Escobar, muchas novelas jovencito ahora atengase a las consecuencias, ya disfruto ya gozo ahora le toca rendir cuentas ante la ley.

¿Haber si así les hacen algo ahora a este antisocial delincuente prepotente e irresponsable individuo?

El mayor temor que tenía Jorge Carlos García Paiz era que lo desenmascaráramos y que supieran de su pasado y como compro una diputación.

La pregunta es:

¿El Ministerio Publicó lo investigará después de ver las pruebas que le presentamos y la información publicada?

Anuncios
Categorías:#OpMinera 2.0
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: