Inicio > #OpMinera 2.0 > Continúan las Mafias y Plazas Anomalas, Trafico de Influencias en Ladronautica y Narconautica Civil (DGAC).

Continúan las Mafias y Plazas Anomalas, Trafico de Influencias en Ladronautica y Narconautica Civil (DGAC).

Continúan las Mafias y Plazas Anomalas, Trafico de Influencias en Ladronautica y Narconautica Civil!!

El Director de Ladronautica y Narconautica y Delincuente Carlos Velasquez Monge, y su Gavilla de Delincuentes ya previamente mencionados estan mas preocupado en contratar personal de la Farándula Nacional y medios de comunicación con tal de que le apachen los clavos y mantengan en silencio sus metidas de patas creando una falsa campaña de sirviendo Con transparencia al igual que su corrupto equipo de trabajo.

un Ejemplo de ello es el de El Señor Mario Humberto Vallar Gonzales, Quien posee una Plaza como Asesor de Relaciones Publicas de la DGAC devengando un jugoso Salario de Q20,000 por no llegar a trabajar o llegar una ves por semana prueba de ello es que si ustedes encienden su Televisión entre de lunes a viernes de 8 30 am a 11 de la am y pone el programa Nuestro Mundo, vera que Zazzz Sorpresa el Señorón Mario Vallar en Vivo y a todo color transmitiendo y amenizando con sus payasadas, Cuando debiera de estar sentado en la DGAC como todo Buen trabajador, de 9 de la Mañana a 5 de la Tarde pero resulta que no. Y la excusa que da es como tiene un contrato 029 no le establece Horario ni Día de llegada.
Entonces he aquí la pregunta del Millón si el Señor Mario Vallar puede llegar, cuando se le de la Gana o si quiere no por ser 029.

Buenas Noticias para todo el resto de trabajadores de Aeronáutica bajo renglón 029 también pueden llegar tarde y si no quieren llegar no lleguen ya que el Señor Vallar tiene ese derecho entonces porque los demás no lo tienen también, o todos hijos o todos entenados.

Señores Comunicadores de Noticias valoramos su importante profesión son muy valiosos para la sociedad, pero
No dejemos que manzanas podridas pudran a los demás, sabemos que no son todos pero por favor les pedimos que tengan Ética Profesional, Principios y Valores les hacemos un llamado a la Reflexión para que no hagan cosas buenas que parezcan malas ya todos son mayores de edad y responsables de sus actos, no sean parte de la corrupción, recuerden que tan delincuente es alguien que roba en la calle como también quien se presta a robar el tiempo y dinero de una institución de el estado sin presentarse.

Sean Parte de el Cambio no Parte de la porquería de corrupción que nos rodea.

Señor Mario Vallar Renuncie por dignidad si es que la tiene y dele esa oportunidad que se esta robando a un Guatemalteco Digno Honrado y Honesto que este dispuesto a Trabajar de 9 a 5pm y hasta mas.

El resto de comunicadores sociales que están escondidos en otras entidades de el estado hagan lo mismo tengan dignidad.

Distinguido Director Carlos Velasquez no siga cometiendo mas actos de corrupción que todo el pueblo de Guatemala sabe que usted no tiene nada de transparencia y que si es un gran Corrupto y un Gran Ladrón. Recuerde que entre cielo y tierra no hay nada oculto.

Ojo que si después de esta publicación el Señor Mario Humberto Vallar Gonzales deja de Salir en televisión es porque su Canal lo esta encubriendo por si las moscas dirían en al buen chapín, y ya saquen sus deducciones de porque nunca sacan en los medios, Las Noticias Criticas Negativas y triste realidad de la Corrupta y destruida Aeronáutica Civil.

Anuncios
Categorías:#OpMinera 2.0
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: